Inauguración en Tandil
Diosa Milanesa, una propuesta para los amantes del plato más popular
Abrió sus puertas en Tandil, en la histórica esquina de 4 de Abril y Mitre. Este restaurante bodegón ofrece más de 36 variedades de milanesas a la pizza, además de otras opciones, en platos abundantes y con el sabor de lo casero.
En 4 de Abril y Mitre, una hermosa esquina de la ciudad, abrió sus puertas el restaurante bodegón Diosa Milanesa. En una casona con historia pero totalmente reciclada, la propuesta es disfrutar de más de 36 variedades de milanesas a la pizza, con papas fritas caseras, puré, ensaladas y mucho más. Todo en un ambiente cálido y con la mejor atención.
Recibí las noticias en tu email
“Es un orgullo”, contó el propietario Pedro Fossat, tras la inauguración del emprendimiento que viene a sumar una opción distinta al interesante circuito gastronómico que ostenta Tandil. Se trata de un proyecto familiar, donde la máxima es compartir el trabajo para brindar los mejores platos y una dedicada atención a los comensales.
El espacio está ubicado en una construcción histórica, frente a lo que fue la posta de las carretas en el Tandil de hace más de un siglo y medio. La vista a la plaza Martín Rodríguez –también conocida como “del Tanque”- ofrece un contexto ideal para disfrutar de una salida con amigos, en familia o en pareja.
“Acá funcionó el primer almacén de ramos generales de la ciudad. Tiene una fuerza histórica increíble”, dijo Pedro sobre el flamante bodegón, mientras mostraba las fotos antiguas que se exhiben en el salón.
Con los antecedentes históricos, se inspiraron en las costumbres de los gauchos desde 1833 y en los años siguientes para darle vida a este alegre bodegón.
“Nosotros tenemos dentro del menú una especialidad, ya que nuestra casa se llama Diosa Milanesa, somos especialistas. Tenemos más de 36 variedades de milanesas a la pizza”, adelantó el responsable del restaurante e invitó a todos los tandilenses y visitantes a conocer la original propuesta. “Una es mejor que otra”, alentó Pedro sobre las enormes milanesas que preparan.
Bien al estilo del clásico bodegón, los platos son súper abundantes, permiten compartir, y ofrecen muy buenos precios. Además, las opciones están elaboradas con “los mejores fiambres de la República Argentina: los de Tandil”.
“Estamos orgullosos de haber emprendido acá en Tandil”, expresó el propietario y compartió la carta, atractiva y variada, que luce categorías como “De lujo”, “Regionales”, “Modernas”, “Clásicas” y “Top 10”, entre otras.
Todas las variedades de milanesas se pueden acompañar con papas fritas bien caseras, puré y ensaladas, pero además pueden optar por entradas como provoletas, rabas, gambas al ajillo y tortillas, entre otros platos. Vale aclarar que cuentan con pastas y carnes grilladas, acompañadas con salsas exquisitas.
Completan la mesa las bebidas, desde aperitivos, vermut, cervezas –con y sin alcohol-, gin tonic y una amplia carta de vinos. Para cerrar la velada, los postres más populares en los bodegones argentinos, al estilo del vigilante –el ponderado queso y dulce-, panqueques, flanes y tiramisú.
Diosa Milanesa brinda la opción de take away en el mostrador. Para hacer pedidos y reservas, contactarse al 221-3625201. ¡Seguilos en Instagram @diosamilanesa!