Denunció al que le vendía droga a su hijo y ahora el acusado fue condenado
Un seguimiento encubierto de la policía logró reunir prueba contra el sospechoso. La condena del TOC 1.
Una denuncia de un padre con un hijo adicto activó una pesquisa policial que derivó en un profuso seguimiento encubierto que, una vez corroborado el indicio de sospecha, se procedió a un allanamiento en el que se incautó prueba suficiente para imputar al sospechoso por comercializar estupefacientes. Ahora, el acusado fue sometido a un juicio y fue sentenciado a prisión.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAl decir del expedientes judicial, los sucesos investigados datan entre el 10 de julio de 2019 y el 5 de noviembre de 2022, cuando Nino Jonathan Bravo Tapia comercializó en su domicilio particular de calle Arenales 307, sustancias estupefacientes, concretamente cocaína en dosis fraccionadas destinadas directamente al consumidor; que tuvo en su poder para su comercialización en su lugar de residencia.
Según el fallo arribado tras un juicio abreviado, en distintas oportunidades Tapia entregó las mencionadas sustancias a diversos compradores quienes se constituían en su domicilio para realizar tales intercambios.