Reclamo
Un micro quedó varado en el acceso al centinela
Los vecinos habían notificado previamente a Vialidad sobre el pésimo estado del camino.
Este lunes, un micro de larga distancia que transportaba estudiantes en un viaje de egresados, quedó varado en el camino de acceso al Cerro Centinela, tras descender de la atracción turística.
Recibí las noticias en tu email
El inconveniente sucedió por el pésimo estado del empedrado en la intersección de las calles Icalma y Roncahué, que se intensificó con el temporal del fin de semana. Una de las ruedas del vehículo quedó encastrada en un profundo bache, impidiendo que continúe su marcha.
Los vecinos de la zona habían notificado sobre esta situación a la Dirección de Vialidad, y finalmente llegaron los inconvenientes. En un mensaje de audio enviado a dicha área el pasado sábado, explicaron que con las lluvias de la semana, el accionar de un vecino que obturó en su propiedad un arroyo cercano, y la falta de trabajos de mantenimiento, el camino se había desmoronado haciendo casi imposible la circulación por allí.
Puede interesarte
“Quería avisarles más que nada por que la calle Icalma es una bajada que ha sido dispuesta por ustedes para que desciendan los colectivos desde el cerro y está destruida. Si baja algún colectivo puede llegar a volcar, les aviso como vecino para que no ocurra una tragedia”, explica el mensaje enviado a la dirección.
Si bien estuvo lejos de ser una tragedia, sin dudas fue un inconveniente evitable para los egresados que visitaron la ciudad.