Nuevo impulso a una urbanización de más de 240 lotes
El Juzgado Civil y Comercial 1 restableció el predio ubicado en La Elena a la familia Valiente Noailles. La subdivisión, que data de 1951, hace un año que aguarda para avanzar con las obras de urbanización. Planean concretar un proyecto modelo, amigable con el medioambiente y accesible.
Una reciente resolución del Juzgado Civil y Comercial 1, con asiento en Tandil, restituyó a la familia Valiente Noailles la posesión de la Chacra 274 que fue subdividida en 1951 y el predio volvió a sus propietarios legítimos. Se trata de uno de los mayores contribuyentes del Municipio de Tandil en cuanto a lotes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos apoderados de la familia adelantaron que a partir de la medida judicial no solamente se confirma la inviolabilidad de la propiedad privada, sino que podrán continuar con el proyecto Miradores de Montecristo, que ofrecerá más de 200 posibilidades de vivienda accesible, en el marco de un proyecto amigable con la naturaleza.
“Creemos que es un proyecto modelo y apelamos a que el Municipio nos acompañe”, indicaron los responsables de transparentar la situación de la urbanización que llevaba un año detenida a partir de un problema judicial y añadieron que los dueños registrales ya están en posesión del inmueble.