Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales
Lunghi hizo referencia al ANR para el Parque Industrial y destacó que el Municipio nunca dejó de trabajar
Luego de que desde el Frente de Todos presentaran un proyecto de comunicación para solicitar al Municipio que entregara la documentación pendiente para que el Parque Industrial de Tandil (PIT) accediera al financiamiento para avanzar con obras de infraestructura, el intendente Miguel Lunghi reconoció que hubo un retraso pero aseguró que nunca dejaron de trabajar.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
La inversión forma parte del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales y avalaría un Aporte no Reembolsable (ANR) de 100 millones de pesos.
Al respecto, el gerente del Consorcio de Empresas del Parque Industrial Tandil, Fabián Oyarbide, había resaltado que se tienen que hacer varias obras en el predio y que sería un "crimen" no aprovechar el ANR.
Puede interesarte
“Es cierto que la parte que pusimos de consultoría se retrasó, pero es así, nadie dejó de hacerlo. Ya está todo enviado”, aseveró el jefe comunal en comunicación con El Eco Multimedios.
En ese sentido, refirió que “en política hay veces que te dicen ‘está la plata, hagan esto en 60 días’, y no es tan fácil, hay problemas diarios.
Explicó que todo lo que deben hacer tienen que auditarlo ya que, si se equivocan en tal solo 20 centavos, le rebotan todo el documento.
“¿Quién va a querer perder 60 millones? Lo que pasó fue que no llegamos y después nos agarró el verano, que está todo terminado”, completó.