Fuertes tormentas
Las incesantes lluvias causaron problemas en diferentes sectores de la ciudad
Las fuertes tormentas y las copiosas lluvias registradas en Tandil desde el miércoles por la noche ocasionaron que diferentes sectores de la ciudad se vieran afectados y que muchas arterias se taparan por el agua.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
En la calle Movediza, entre Pujol y Maritorena, la lluvia inundó el camino y los vecinos alzaron la voz para reclamar: “Ayer pasó la pala para arreglar las calles pero las dejó peor que antes”.
La misma situación se registra en Sáenz Peña al 1100, entre la vía y Maritorena, donde los frentistas confirmaron que “así está la calle cada vez que llueve”.
Tal vez la cuestión más peligrosa se registre en la calle Chapaleofú, donde la lluvia inundó la calle y tapó el canal de tres metros de profundidad que se encuentra a un costado. El problema radica en que no se ve el límite entre la calzada y el canal, por lo que solicitaron a los automovilistas que transiten con precaución.
Cabe mencionar que aún rige un alerta meteorológica a corto plazo para Tandil y la zona por fuertes tormentas con lluvias intensas y que, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones se mantendrán hasta el domingo.