Regular debut de Pernía con Ford

Seguramente no fue el debut que esperaba Leonel Pernía a bordo de un Ford.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Luego de competir con Dodge, Chevrolet y Torino, el piloto de Tandil completó el póker de las cuatro marcas ayer en Viedma, aunque el rendimiento del Ford perteneciente al equipo del Gurí Martínez estuvo muy lejos de ser competitivo.
En los entrenamientos nunca logró mejorar el puesto 32, aunque en clasificación terminó en el puesto 28.
Le tocó largar la serie inicial desde el escalón 10, terminando undécimo.
La final lo vio partir en la posición 31 y, más aprovechando deserciones que superando máquinas, vio la bandera de cuadros en la posición 17 a 32 segundos del ganador.
Después de la fecha inicial de TC figura 18vo. en el campeonato con 18 puntos, a 29 del líder Werner.
Por su parte, Nicolás Trosset, con el Ford alistado en Tandil por el Uranga Racing, fue 12mo. en la final, tras ubicarse séptimo en la segunda serie.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí