Momentos de tensión se vivieron en la oficina de Anses: una mujer se atrincheró con un arma
Sucedió en Pinto y Chacabuco, en la UDAI. Varios patrulleros de la Policía Federal participaron del operativo.
Sobre el autor
Un momento de extrema tensión se vivió en la oficina de Anses ubicada en Pinto y Chacabuco, cuando una mujer se atrincheró con un arma en un baño de la dependencia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún los primeros datos obtenidos por El Eco de Tandil, el problema se originó en la vereda del lugar cuando dos parejas se habian encontrado por una supuesta estafa.
Al decir de la fuente, el encuentro pasó a mayores con golpes de puño y en ese momento, una de las personas, de sexo femenino, ingresó en la UDAI y se atrincheró en uno de los baños, portando un arma de fuego.
Al lugar arribaron varios patrulleros de la Policía Federal y, con apoyo de la policía bonaerense, tuvieron que detener el tránsito en la zona y actuar dentro de la citada oficina.
Allí se tuvo que evacuar a todos los presentes y entablar conversación con la persona que portaba un arma y estaba encerrada en uno de los sanitarios. Luego de la charla y la disuasión policial, la mujer salió del lugar y fue demorada por los uniformados.
Según lo informado a este medio por fuentes policiales, fue identificada como Maria Lihue Fernandez Aguerre, de 34 años. La misma fue detenida en el lugar, y entre sus pertenencias se encontró un arma de aire comprimido, simil 9mm.
Fernandez fue trasladada a la comisaría Primera, donde se le informó del inicio de una causa por “Amenazas Calificadas”, y fue puesta en libertad horas más tarde. Interviene la UFI 08, a cargo del Dr. Gustavo Morey.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí