No se queje si no se queja

A través de miqueja@eleco.com.ar, Ariel Olmedo denunció un grave problema que enfrentan en el barrio La Porteña, puntualmente por el estado “intransitable” de Pabón al 3400, entre las calles Paloma y Lechuza.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailApuntó a un vecino que “destruyó la calle con el pretexto de que parte de su lote se inundaba, levantó una montaña de tierra. A través de denuncias realizadas, el Municipio retiró el terraplén de tierra de la calle Pabón, pero no hizo otra tarea”.
Como consecuencia, “cada vez que llueve es imposible transitar. El único ingreso posible es por Juan B. Justo y Lechuza, lo que es peligroso ya que se debe girar a la izquierda y no se ven los autos que ingresan a Tandil por la arteria de Jujuy, por las lomadas. Dicho sea de paso, la calle Lechuza, entre Juan B. Justo y Giaconi fue arreglada por los vecinos, ya que el Municipio nunca se presentó a arreglarla”.
Agregó que “luego de las lluvias de las semanas pasadas, el Municipio arregló todas las calles menos Pabón entre Paloma y Lechuza, Lechuza entre Juan B. Justo y Giaconi, y Benteveo entre Pabón y Giaconi”.
Advirtió que “hace un par de semanas casi tuvimos una tragedia con turistas que al intentar ingresar por Lechuza, por poco fueron no impactados por otro vehículo que venía por Juan B. Justo. Y el pasado 10 de marzo tuvimos que trasladar a una persona descompensada hasta Juan B. justo, ya que la ambulancia no pudo ingresar al barrio”.