OPERATIVO DE TRÁNSITO
Villarruel habló sobre el desmadre de motos y los incidentes: "Estuvimos desbordados"
Hubo varios problemas con las motos el fin de semana.
El director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, dialogó con El Eco Multimedios y se refirió al desmadre de motovehículos durante todo el fin de semana que tuvo el lamentable saldo de móviles oficiales destrozados y de dos agentes hospitalizados.
Recibí las noticias en tu email
“Fue un fin de semana muy complicado. Este problema lo tenemos, no lo desconocemos. El fin de semana estuvimos desbordados, la relación de fuerza era 50 a 1 entre las motos y nosotros”, comenzó explicando Villarruel.
Puede interesarte
El funcionario municipal sostuvo que se enfrentan a un problema particular: “Son personas que no captan órdenes, que no quieren dejarse controlar. Son gente muy violenta, que no le importa absolutamente nada, con cero educación. Lo que atinan es a evadir, a golpear, a encarar con la moto”.
En este marco, detalló que durante la jornada del sábado y el domingo, en diferentes operativos, por la violencia de las personas, dos agentes fueron hospitalizados por diversos golpes recibidos. “Nosotros hicimos la denuncia correspondiente, como siempre”, detalló.
Puede interesarte
“Hay una violencia generalizada de los que andan en moto y otros tantos que apoyan a través de las redes sociales o ir al Parque Independencia para ver lo que hacen”, resaltó Villarruel y agregó que “el Estado Municipal no está ausente en este tema”.