En Ugalde al 2300
Una fuga de gas movilizó a los Bomberos y a personal de Camuzzi
El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada. Según informaron, el caño se rompió por la caída de un rayo.
Un escape de gas en la calle Ugalde al 2300 movilizó a la empresa Camuzzi Gas Pampeana, el Cuartel de Bomberos de Villa Italia y policías de la Comisaría Cuarta en una intervención conjunta para abordar la situación de emergencia.
Recibí las noticias en tu email
Tras recibir un llamado que alertaba por el hecho, desde el Cuartel Central se contactaron con la delegación de Villa Italia, que inmediatamente acudió al lugar.
Al arribar, alrededor de las 4 de la madrugada, de acuerdo a lo informado por Malvina Oroná, la cuadrilla de Camuzzi ya estaba desplegada y trabajando en la zona afectada, junto con personal de la Comisaría Cuarta.
Según refirió la teniente en diálogo con El Eco de Tandil, los trabajadores de la distribuidora de gas informaron que el escape fue causado por la ruptura de un caño debido a un rayo que impactó en el área.
Puede interesarte
Los bomberos de Villa Italia llevaron a cabo tareas de prevención mientras los operarios de Camuzzi se ocupaban de la reparación del conducto. La intervención incluyó la realización de una obturación del gas en el área afectada y la restricción del tránsito en las inmediaciones como medida de precaución.
Oroná relató que la operación de respuesta se extendió desde las 4 de la mañana hasta las 8.45, momento en que se confirmó la solución del problema y se permitió el regreso a la normalidad en la zona.
El trabajo conjunto de las autoridades involucradas, tanto de la empresa de gas como de los servicios de emergencia, resultó en una respuesta rápida y efectiva, evitando posibles riesgos y garantizando la seguridad de los residentes.
Afortunadamente, ningún vecino registró heridas ni tampoco hubo daños materiales de consideración.