Intoxicación
Internaron en terapia intensiva a tres personas que se intoxicaron por comer hongos en Tandil
Un peligroso episodio se registró en nuestra ciudad el pasado jueves por la noche, cuando tres personas ingirieron hongos silvestres y debieron ser asistidas y posteriormente trasladadas al Hospital Municipal Ramón Santamarina por cuadros de intoxicación.
Recibí las noticias en tu email
Se trata de dos hombres de 30 y 33 años, y una mujer de 24, que además de ingresar con síntomas de intoxicación también debió ser atendida porque se cayó del vehículo en el que la llevaron hasta el nosocomio y sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, pero requirió estudios de mayor complejidad.
En este momento, los tres se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital. El paciente de 33 años está bajo los efectos de la medicación; el de 30 está estable -fue el que entró en mejor estado general-; y la chica también continúa internada.
Desde el Hospital comunicaron que “se encuentran estables y recibiendo tratamiento por su intoxicación”, y señalaron que también les están haciendo un monitoreo estricto por posibles complicaciones, motivo por el que “van a permanecer internados durante las próximas horas”.