Trabajadores de delivery se movilizarán este jueves para exigir que les extiendan el horario
Tras la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires del descenso de fase en Tandil, el Ejecutivo local informó que acataría todo lo dispuesto por el Gobierno bonaerense y que las nuevas restricciones comenzarían a regir desde el próximo jueves en la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Entre las grandes diferencias entre un estadio y otro, además de las clases presenciales y las limitaciones para ciertos rubros, se encuentra el límite horario para los comercios gastronómicos y para el funcionamiento del delivery.
De acuerdo a lo comunicado este miércoles por el Municipio, el reparto de comidas y bebidas podrá extenderse únicamente hasta las 20 horas, momento en el que quedará prohibida la circulación de personas hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
Ante tal situación, trabajadores de delivery informaron que el jueves 13 de mayo se congregarán a las 10.30 de la mañana en la explanada municipal. “¡Queremos trabajar y no nos quieren dejar!“, expusieron en un comunicado que compartieron y agregaron que la intención es que les permitan continuar operando hasta las 23.