Policiales
Se llevó a cabo un importante operativo policial en Las Tunitas
Se logró la aprehensión de un buscado delincuente, a quien, entre otras cosas, se le secuestró cocaína utilizada para su comercialización.
El pasado miércoles, un importante operativo policial conjunto fue llevado a cabo en el Barrio Las Tunitas, con el objeto de dar cumplimiento a una manda judicial que disponía el allanamiento en una morada de calle Juldain entre Cacheuta y de los Granaderos de dicho complejo habitacional.
Recibí las noticias en tu email
El Operativo conjunto llevado a cabo por personal policial de la Jefatura Departamental de Seguridad junto con personal de la Delegación de Drogas Ilícitas, tenía como objetivo allanar el domicilio de una persona de sexo masculino de 30 años de edad vinculado no solo con el comercio de drogas en el Barrio, sino también con la ejecución de otros delitos contra la propiedad llevados a cabo en el barrio, acopiando en el domicilio gran parte de los elementos sustraídos.
La orden fue ejecutada en el marco de la Investigación llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 16 a cargo del Dr. Vaticano en marco de la IPP Nro 01-01-003439-22/00 investigación que llevaba meses de trabajo conjunto y que en la tarde del miércoles tuvo su corolario con la irrupción del personal policial en el domicilio.
Puede interesarte
El resultado de la pesquisa fue altamente positivo, lográndose la aprehensión a disposición de la justicia del investigado identificado como Alias “Chuchu”, y el secuestro de Clorhidrato de Cocaína utilizada para su comercialización, balanza de precisión, dinero, y teléfonos celulares.
También se logró el secuestro y la recuperación de numerosos elementos robados en el barrio y en sus inmediaciones tales como herramientas de mano varias, un parlante, palas anchas y de puntas, herramientas de albañilería, cinco taladros, garrafas, elementos de pesca, calzados varios, una desmalezadora, un televisor Led, entre otros.
En cuanto al aprehendido, fue trasladado a sede judicial a los fines de prestar declaración Indagatoria por los delitos investigados y que se le imputan, permaneciendo posteriormente privado de su libertad en sede policial.