Se dictó una medida de conciliación y el servicio de recolección retoma sus actividades
La medida se estableció por un lapso de quince días corridos, a partir de este miércoles 11 de diciembre.
Este miércoles, en la sede de la Delegación Local del Ministerio de Trabajo de la Provincia, se llevó a cabo una reunión entre representantes del Municipio de Tandil y del Sindicato de Trabajadores Municipales, en el marco de un contexto de conflicto con el servicio de recolección.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSi bien no hubo resoluciones, durante el encuentro ambas partes expusieron sus posiciones en relación a los reclamos planteados por el sindicato y las respuestas presentadas por las autoridades comunales. En este sentido, con el objetivo de garantizar un ámbito de diálogo constructivo y la continuidad de los servicios esenciales para la comunidad, la autoridad provincial dictó la medida de conciliación entre ambas partes por un lapso de quince días corridos, a partir de este miércoles 11 de diciembre.
Puede interesarte
Desde el Municipio expresaron su voluntad de diálogo permanente y colaboración para encontrar soluciones al conflicto para garantizar la prestación del servicio de recolección. De esta manera, los trabajadores reanudarán sus actividades a partir de hoy.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí