POLICIALES
Robo de cables: nuevas infracciones y una clausura
La actuaciones se realizaron en un depósito de materiales no ferrosos, y otro de residuos de cables telefónicos y chatarra.
Este martes por la tarde, en el marco de la investigaciones que buscan combatir la problemática del robo de cables, personal de la comisaría Segunda Tandil, Policía Ecológica Tandil, G.A.D., UPPL TANDIL y de Inspección General del Municipio de Tandil, procedió a infraccionar, en Pasaje Defensa 524, a un depósito de materiales no ferrosos que no contaba con la habilitación municipal para desarrollar la actividad.
Recibí las noticias en tu email
A su vez, acorde a lo normado en el art.7 de Ley 13564 y art. 21 de la Ordenanza Municipal 2728/8, se llevó a cabo la clausura del lugar.
En otra de la actuaciones, se verificó un depósito de residuos de cables telefónicos y chatarra ubicado en Martineta 2450, que tampoco se encontraba habilitado.
Puede interesarte
Se íntimó al propietario a regularizar la situación en el plazo de 48 horas para evitar la clausura, y se le labraron infracciones según lo establecido por el art. 7 de la Ley 13564, y art. 21 de la Ordenanza Municipal 2728/81.