Procuran organizar un evento de food trucks el próximo fin de semana
Si bien ya la mayoría de los rubros lograron ser habilitados para volver al ruedo, luego de varios meses en los que solo pudieron funcionar los considerados como esenciales, lo cierto es que aún no todos han sido autorizados y, entre ellos, se encuentran los food trucks, que claman por poder reiniciar con las tareas.
Recibí las noticias en tu email
Los camiones de comida, por lo menos en Tandil, aún no han sido autorizados para abrir nuevamente y desde la asociación que los nuclea ultiman detalles para lograr que se los faculte para trabajar el fin de semana del Carnaval.
“Lo que estamos tratando es de volver poco a poco e incorporarnos a lugares privados, porque hace un año que estamos parados, que no hacemos nada”, manifestó Gastón Santamarina, de la asociación de food trucks, en comunicación con el programa Cosas que Pasan, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1.
Comentó que los titulares de los 14 carros habilitados en la ciudad se reunieron y presentaron una propuesta para el fin de semana largo de Carnaval, pero están a la espera de ver qué les contestan.
Ante la imposibilidad de realizar un evento en un lugar público como hacían antes, que lo organizaban en el Paseo de los Españoles, procuran apuntarse a un predio privado que ya esté habilitado.
“Nosotros queremos ir a un lugar privado y sumarnos a algo que ya está armado acá en Tandil. Podríamos ser un complemento de lo que ya está hecho”, refirió.