Reclamo vecinal
Preocupados por la instalación de siete antenas, vecinos de El Tropezón le piden una respuesta el Municipio
Se trata, concretamente, de siete antenas que se levantan en un terreno cercado por paredones en la calle Cabral al 2700, a casi 200 metros de la Ruta Provincial 30, frente a tres manzanas con viviendas. Los vecinos temen que estos artefactos estén afectando la salud de las familias que viven en el barrio y que las consecuencias sanitarias se manifiesten en el corto o largo plazo.
Alarmados por la instalación, desde hace un año y medio, de varias antenas de las que se desconoce la precedencia, vecinos del barrio El Tropezón reclamaron que el Municipio se haga eco de las numerosas notas formales presentadas solicitando datos y respuestas y les brinde información detallada al respecto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe trata, concretamente, de siete antenas que se levantan en un terreno cercado por paredones en la calle Cabral al 2700, a casi 200 metros de la Ruta Provincial 30, frente a tres manzanas con viviendas.
En diálogo con El Eco de Tandil, los vecinos aseguraron que temen que estos artefactos estén afectando la salud de las familias que viven en el barrio y que las consecuencias sanitarias se manifiesten en el corto o largo plazo.