Pese a haber recibido algunas críticas, desde la Cámara aseguraron que el Black Friday superó las expectativas
La tercera edición del Black Friday Tandil, la iniciativa que impulsó la Cámara Empresaria los días 5, 6 y 7 de diciembre para reactivar las ventas durante el último mes del año, fue todo un éxito y superó las expectativas, según informaron desde la organización.
Recibí las noticias en tu email
Con una inscripción récord, que superó las 450 firmas adheridas teniendo en cuenta que durante las últimas horas se sumaron varios locales, el programa congregó a una importante cantidad de compradores en el centro de la ciudad.
“Superó con creces las expectativas que teníamos. Fue la tercera edición en un año muy difícil para el comercio en general”, manifestó Geraldine Vichachi en diálogo con El Eco Multimedios.
Si bien reconoció que aún están llevando a cabo los primeros balances, señaló que se están guiando por el feedback que mantuvieron con los clientes y con los comerciantes.
“Ahora estamos realizando encuestas para afinar los números, al igual que hacemos en todas las ediciones”, refirió Vichachi y comentó que en la entrevista se pregunta cómo se enteraron de la promoción, qué medio de pago utilizaron, en cuántos comercios compraron, el rubro al que apuntaron y “varias otras preguntas puntuales”.
Asimismo, indicó que tuvieron muy pocos reclamos, algunos durante los días de la promoción y otros durante las jornadas posteriores. “Pero a nosotros nos sirve para contagiarnos de lo positivo y corregir lo que sale mal. Porque esta campaña es siempre perfectible”, concluyó.