"No queremos que nos regalen nada, solo que los servicios puedan llegar al barrio"
Virginia, vecina del barrio SMATA, comentó que continúan esperando la llegada de los servicios básicos.
Hace algunas semanas, Roxana Ledesma, presidenta de la comisión vecinal del barrio SMATA, dialogó con este medio, expresando los reclamos de la barriada, que exige recibir los servicios básicos, para poder vivir dignamente y en paz.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn aquella ocasión Ledesma expuso que “estamos reclamando porque no nos dan servicios, no tenemos cloacas, ni gas y las calles están intransitables”. A su vez, aseguró que "nos cerraron las puertas del Municipio".
Finalmente, los vecinos recibieron la visita de Martin Paglione, Director de Obras Publicas, quien les explicó lo que se necesita para que este sector de la ciudad comience a recibir el gas, aunque el resto de necesidades continúan sin ser resueltas.
En comunicación con “La Tarde del Eco”, Virginia, una de las frentistas, contó lo charlado con el funcionario, y detalló el resto de los validos reclamos del barrio.
Afirmó que el municipio hizo obras y acercó el gas, pero gran parte de los vecinos siguen sin poder acceder, “así que todos nos solidarizamos, mandamos notas y por eso se acercó Martin Paglione”.
Puede interesarte
Respecto al resto de los pedidos, no les han ofrecido soluciones. “No queremos que nos regalen nada, solo deseamos que nos ayuden, que los servicios puedan llegar al barrio”, señaló.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilTemas
Este contenido no está abierto a comentarios