Una tierna historia
Nació el primer bebe del año en Tandil
Noah vio la luz a las 9 27 de este martes en un parto natural que no tuvo complicaciones, pesa 4.060 kg y mide 52cm.
Este martes por la mañana, en el Sanatorio Tandil, nació el primer bebe del año en la ciudad. Su nombre es Noah, y llegó al mundo este martes, a las 9 27, tras un parto natural que transcurrió sin complicaciones.
Recibí las noticias en tu email
El Eco Multimedios dialogó unos minutos con su padre Matías, quien pudo presenciar el nacimiento y describió las sensaciones de un momento único e inolvidable.
En primer lugar comentó que Noah se encuentra en perfectas condiciones, y ya toma de la teta de su madre Marina, sobre quien aseguró que ya está “espléndida” y descansa tiernamente con su hijo en brazos.
“6 40 de la mañana rompió bolsa en casa y 9 27 nació” refirió, y agregó que pesa 4.060 kg y mide 52cm, “es un bebe grandote” comentó entre risas.
Si bien la fecha estimada para el parto era el 4 o 5 de enero, Noah decidió adelantarse unos días para darle un emocionante regalo de Año Nuevo a sus padres, siendo el primer bebe del 2024 que nace en Tandil.
“El momento fue hermoso, totalmente único, tuvimos mucho acompañamiento del personal del Sanatorio, sobre todo de Tomás Guanella que es un genio y me ayudó a que lo pueda recibir yo también” expresó Matías, y contó que Pablo Macchi, su pediatra, pudo verlo y les aseguró que su estado de salud es impecable.
Sus dos hermanos están ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia, pero según indicó su padre, deberán esperar hasta la tarde para poder verlo. Noah es el quinto y al parecer, el último del equipo.
“Cerramos la carpeta acá y nos quedamos con la felicidad entera que nos transmiten ellos ¿Qué mejor que empezar el año de esta manera?, con este gordo hermoso que es Noah” finalizó.