Un lugar para disfrutar
Mirador está listo para brillar en este verano, con la mejor gastronomía y muchos shows
Frente al Lago del Fuerte, invita a disfrutar sus diversos espacios con vistas increíbles. La gran cabaña de madera se vistió con centenares de luces para recibir el Año Nuevo y promete una temporada intensa, con músicos y DJs tandilenses y de Buenos Aires. Desde las 10 de la mañana, los espera con desayunos, almuerzos, meriendas y noches veraniegas para compartir y recordar.
Mirador, un espacio único para compartir desde un desayuno hasta los tragos nocturnos, se vistió de fiesta para recibir el nuevo año. Ubicado en avenida Saavedra Lamas, frente al Lago del Fuerte, luce repleto de luces y está listo para brillar durante el verano, la temporada más esperada para salir.
Recibí las noticias en tu email
El lugar, que se está transformando en un clásico, resplandece para recibir a amigos y al público tandilense, además de los visitantes. “Es nuestra forma de agradecer a todos nuestros clientes que nos visitan y eligen, por eso quisimos encontrar la manera de devolver esa alegría que nos dejan con cada visita”, confió Lucas, uno de los dueños.
En vísperas de Año Nuevo, destacó que “en tiempos donde el encuentro y el compartir son tan especiales, los invitamos a todos a disfrutar de esta decoración navideña junto al Lago, de nuestros shows y una gastronomía con sabor”.
La cabaña de madera que hace especial a Mirador fue construida íntegramente por su propietario, con cipreses que arribaron desde San Martín de Los Andes, al igual que parte de su mobiliario.
El local, elevado en altura, cuenta con varios ambientes para disfrutar de una privilegiada vista al Dique de Tandil. En el exterior, ofrece terrazas y balcones en distintos niveles para que todos puedan apreciar el paisaje. Además, sumó una zona de relax con pufs y bajo techo, su salón ciento por ciento vidriado y de dos pisos.
Todo el día
Mirador recibe al público todos los días desde las 10, con desayunos, picadas, almuerzos, meriendas y opciones para vivir una noche espectacular frente al Dique. Para este verano tiene previsto ofrecer todo tipo de shows, bandas en vivo y DJs, presentando tanto artistas locales como de Buenos Aires.
Después del éxito de la temporada pasada, donde realizó más de 60 shows, este verano va a redoblar la apuesta con distintas propuestas y promociones para todo público.
El equipo de Mirador está integrado por experimentados bartenders que los esperan para asesorarlos y ofrecerles lo mejor de la carta. Inclusive, incorporaron muchas opciones de tragos sin alcohol que los clientes ya convirtieron en clásicos de la casa.
Para aquellos que disfrutan salir con la familia completa, también es pet friendly y admite el ingreso de mascotas.
Mirador se encuentra sobre la avenida Saavedra Lamas, frente al Lago del Fuerte, y los invita a disfrutar “su cabaña favorita”. La experiencia será única e iluminará los recuerdos de esas veladas veraniegas, siempre significativas y especiales. Los pueden seguir en Instagram como @miradortandil.
Secretaria de Redacción de El Eco de Tandil. Licenciada en Comunicación Social orientación Periodismo (UNLP)