Los vecinos de Formosa al 2100 están cansados de la falta de respuestas
Los vecinos de Formosa al 2100 una vez más alzaron sus voces porque con las intensas lluvias que se registraron durante la mañana del miércoles pasado la arteria se volvió a inundar.
Recibí las noticias en tu email
Esto sucede hace muchos años en la calle, desde antes de que se asfaltara y luego de que se llevara adelante la obra de pavimento, el problema, lejos de solucionarse, persistió.
En diálogo con El Eco de Tandil, Héctor Daniel Nacaratti contó que la arteria se inundó durante las precipitaciones del miércoles por la mañana y que tardó bastante en escurrirse el agua.
“Quedó toda la calle llena de mugre. A algunos vecinos les entró agua en sus casas como siempre, osea que seguimos con el mismo problema, el agua se escurrió pero ahora queda todo un barrial impresionante”, describió.
Asimismo, aseguró que siguen “sin respuestas, menos mal que al menos hicieron el asfalto, si fuera calle de tierra como antes, teníamos que dejar los vehículos en las casas de los vecinos, o cortar camino por otros terrenos”.
“No se podía pasar, igualmente hoy en día si bien se puede pasar, al llegar a la esquina en vehículo o moto, te quedás varado ahí porque se te mete el agua adentro del vehículo”, manifestó.
Y admitió que “ya estamos cansados de reclamar, en verano en una lluvia fuerte que también se inundó, salí en el kayak para hacer visible el problema”.
“Lo que hacen es limpiar las dos cámaras que hicieron que se llenan de tierra, de mugre, que viene de todos lados. El agua llega un momento que no pasa porque está todo tapado, está perfecto que las limpien, pero siempre pasa lo mismo cuando llueve mucho, y si bien limpian las bocas de tormenta, no sacan la mugre que queda en la calle”, afirmó.
Por último, sostuvo que “yo estoy cansado de hacer montículos de tierra, que los utilizan los chicos de la cuadra para saltar en bicicleta. Esperemos que en algún momento nos den una solución”.
I