Obras
Las obras en las rotondas de la Ruta 226 pueden demorarse hasta dos meses
Con el objetivo de mejorar la seguridad en el tramo urbano de la Ruta Nacional 226, la concesionaria vial comenzó a ejecutar una obra de mantenimiento en las cuatro rotondas que comprenden a Tandil.
Recibí las noticias en tu email
La intervención comenzó en Falucho y, luego de algunas semanas de trabajo, se avanzó hacia la de Rauch.
Puede interesarte
Las obras generaron algunos inconvenientes durante las primeras etapas y, ahora, son varios los vecinos que se quejan ante algunos desvíos necesarios.
Al respecto, el titular de Obras Públicas municipal, Luciano Lafosse, explicó en comunicación con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, que estiman 45 días de obra más algunos para el fraguado del hormigón: “O sea que los trabajos pueden demorar hasta 60 días por rotonda”.
Vale mencionar que por la intervención que se está haciendo en Rauch se cambió dos veces el recorrido de la línea 504 del Servicio de Transporte Público de Pasajeros.
Puede interesarte
Asimismo, para ordenar el tránsito, desde la comuna se plantearon algunas alternativas –incluso informar a la altura del cruce de la Ruta 74 y la 30-, “pero esas cosas las termina definiendo Vialidad Nacional”.