EN BUSCA DE DONANTES VOLUNTARIOS
La unidad provincial de colecta de sangre está en Tandil y esperan cubrir las expectativas de donantes
Como ya se ha vuelto un clásico, la Unidad Móvil de extracción bonaerense llegó a Tandil en Semana Santa. Si bien desde el Servicio de Hemoterapia local están contentos con los resultados, todas las expectativas están puestas en la jornada de hoy. La situación va mejorando, pero sigue siendo crítica respecto de la oferta y demanda. Sábado estarán de 9 a 12 en la Plaza Moreno.
La Unidad Móvil de extracción de la Provincia de Buenos Aires volvió a Tandil en Semana Santa para seguir contribuyendo con la colecta de sangre para el Servicio de Hemoterapia del Hospital Ramón Santamarina, acompañada también por “Jano por Todos” y la agrupación de Pami “No me Olvides”.
Recibí las noticias en tu email
Con muchísimas expectativas, desde el jueves y hasta este sábado, de 9 a 12, permanece en cercanías al Parque Independencia, en Plaza Moreno, sobre avenida Avellaneda, casi 14 de Julio para que todos aquellos voluntarios interesados puedan acercarse y colaborar con la causa.
Luego de que la pandemia haya resultado sumamente crítica en cuestión de donaciones voluntarias y demanda de sangre, Graciela Doñate, referente de Hemoterapia, resaltó que esperan poder recuperar volúmenes en este fin de semana largo y seguir con la misma racha hacia las cruzadas que comenzarán a llevarse a cabo en distintos lugares.