Campaña Solidaria
La Agrupación Moto Sierras realizó una nueva Caravana y cumplió 20 años alegrando a los niños en su día
Moto Sierras Tandil celebró 20 años realizando una nueva Caravana por el Día del Niño.
Por vigésimo año consecutivo la agrupación Moto Sierras Tandil llevó a cabo su tradicional Caravana Solidaria por el Día de la Niñez. Se trata de una iniciativa que crece en cada edición, y a partir de la cual casi 3 mil niños de la ciudad pueden recibir un presente.
Recibí las noticias en tu email
Los motociclistas se congregaron el domingo alrededor de las 13 en el estacionamiento de la empresa Uzcudun, ubicada en Buzón y Avellaneda. Desde el lugar partió la caravana que recorrió diferentes barrios de la ciudad entregando bolsitas de caramelos. También realizaron donaciones a comedores, escuelas y jardines.
Así lo informó Maximiliano, secretario de Moto Sierras Tandil en diálogo con El Eco de Tandil. “Tuvimos la edición número 20 de la Caravana del Día del Niño. Fue una hermosa experiencia como todos los años venimos teniendo, y cada día se suma más gente a esta iniciativa”, contó.
Tras convocarse y repartirse las bolsas de caramelos, los motociclistas encendieron los motores e iniciaron su tradicional recorrido. “Recorremos los barrios que están pasando la ruta 226, una vez terminados esos pasamos por el barrio Arco Iris y de ahí nos dirigimos a La Movediza”, indicó Maximiliano.
La alegría de los chicos fue doble porque no sólo recibieron presentes de parte de motociclistas con llamativos vehículos, sino también porque muchos de los conductores acudieron disfrazados de personajes infantiles.
“El balance general fue muy positivo porque este año pudimos llegar a casi 2700 bolsitas de golosinas, y quiere decir que pudimos abarcar a más niños que el año pasado. Cada año por suerte se van incorporando empresas de nuestra ciudad y vecinos para ayudar con esta Caravana”, destacó el secretario.
Agregó también que durante los días previos a la Caravana llevaron a cabo una campaña de donaciones a partir de las cuales consiguieron juguetes y ropa que destinaron a comedores, jardines y escuelas.
Desde la organización del evento agradecieron a todos los vecinos y empresas que se sumaron a colaborar, en especial Uzcudun y empleados del Banco Provincia. “Mucha gente ha donado bicicletas, y no hay nada más lindo para un niño que tener su bicicleta. La verdad que fue muy productivo y muy lindo el recorrido, para poder darle a cada niño esa sonrisa que se merece”, concluyó.