En Tandil
Kicillof inauguró el Jardín 928 y defendió la obra pública como garantía de derechos
El Gobernador encabezó la apertura formal de la institución educativa y subrayó el rol del Estado para mejorar la calidad de vida de la población, a través de los recursos y las obras. La Provincia se hará cargo también de finalizar el edificio del Jardín 912 de Villa Laza, truncado durante la gestión anterior. En el marco de la visita, Lunghi le pidió a Kicillof ayuda para obtener soluciones en torno a la problemática vial de la traza urbana de la Ruta 226. Además, el mandatario bonaerense aseguró que están discutiendo con todas las fuerzas políticas un eventual desdoblamiento de los comicios en la provincia.
El gobernador Axel Kicillof pasó ayer por Tandil para inaugurar el Jardín de Infantes 928 y presentar el proyecto urbanístico de Sans Souci. Cerca de las 11, el mandatario arribó al establecimiento educativo ubicado en un espacio delimitado por las calles Córdoba, Duffau, La Pampa y Reynoso, junto al ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni, y otros miembros de su gabinete. En el lugar fue recibido por el intendente Miguel Lunghi; por el diputado nacional del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre; y autoridades locales.
Recibí las noticias en tu email
Luego de efectuar el tradicional corte de cintas y de recorrer las flamantes instalaciones -que buscan dotar al barrio de un espacio para las infancias acorde al crecimiento que tuvo la zona en los últimos años-, se desarrolló un pequeño acto fuera de libreto, en el que los funcionarios junto a la comunidad educativa celebraron la apertura de la institución.