Por una obra mal ejecutada
Impotencia en una Pyme por la inundación de su depósito
La sede de una firma de transporte sufrió, por segunda vez en quince días, el ingreso de agua al depósito. El propietario lo atribuyó a una obra de cordón cuneta que el adjudicatario hizo mal.
Con evidente angustia e impotencia, el titular de la empresa de transporte Guillermo Laborde e Hijos SRL se comunicó con este Diario para informar que su depósito ubicado en Riato 2364 se inundó ayer, por segunda vez en pocos días.
Recibí las noticias en tu email
Atribuyó el ingreso de agua a la obra de cordón cuneta que ejecutó una empresa contratada por el Municipio y aseguró que desde que se inició esa obra, comenzaron los problemas de anegamiento en el depósito que utiliza la firma que realiza envíos de paquetes y mercadería de terceros.
Guillermo Laborde reclamó a las autoridades que tomen medidas para solucionar estos trastornos, ya que hace 20 años que vive en ese lugar y nunca antes había tenido problemas con las lluvias fuertes.
Es más, lamentó que en estos días había invertido 620 mil pesos para levantar el nivel de su terreno y que esa acción no impidió el ingreso de agua al predio. Anoche, ante la desesperación por nuevos daños y pérdidas, colaboradores de la firma trabajaban para sacar el agua y levantar la mercadería que pudiera verse afectada.