Inversión
Faro Verde anunció la adquisición del Valle de Tandil
Grupo Faro Verde, una empresa que apuesta al desarrollo de la ciudad, difundió la operación, que incluyó la compra del club de golf y cien lotes aledaños con fines inmobiliarios.
La empresa Faro Verde apuesta al desarrollo de una propuesta de servicio integral y atractiva, fortaleciendo y potenciando las prestaciones que actualmente el club ofrece a sus socios y visitantes, promoviendo la vinculación de la práctica deportiva con estadías de descanso y bienestar con en el conjunto de hoteles que son parte del Grupo, Mulen Hotel, Hosteria de la Cascada y Amaike Hotel, Golf & Spa, contribuyendo al posicionamiento de Tandil como un destino turístico de referencia.
Recibí las noticias en tu email
La gerencia de El Valle de Tandil estará a cargo de Pedro Málaga, Contador Público, jugador aficionado de golf, una persona de la ciudad y con gran pasión por el deporte, quien estará acompañado por el equipo que hasta el momento venía cumpliendo diferentes tareas dentro del club y por las áreas de staff de Faro Verde, cuya misión será gestionar de manera eficiente y asegurar un servicio de excelencia.
“El inicio de la gestión estará centrada en diseñar un plan de desarrollo en lo deportivo y social, que implica la puesta en marcha de obras y mejoras, y la activación paulatina de los servicios. También buscaremos fortalecer las iniciativas que se venían realizando para impulsar el crecimiento del Club” comentó Pedro Málaga.
“Esta nueva etapa que se inicia del Valle de Tandil la asumimos con una gran responsabilidad. El desafío es desarrollar un modelo de negocio alineado con nuestra filosofía de trabajo, que se integre y potencie con las áreas de Turismo y Real Estate. Tenemos la misión de seguir evolucionando como organización, trabajando en equipo, y generando nuevos proyectos innovadores que traccionen el posicionamiento de Tandil como una comunidad emprendedora” afirma Leandro Venacio, Gerente General de Grupo Faro Verde.