En el reloj de flores situado en el Jardín de la Paz
Familiares de fallecidos por Covid participaron de un sentido homenaje a un año de la primera muerte
En el reloj de flores que se colocó como memorial en el Jardín de la Paz. “Sentíamos que debíamos hacer algo ante la pérdida y lo hicimos mientras aún seguimos dando la batalla contra el coronavirus”, dijo el intendente Miguel Lunghi. Y afirmó que “nunca hubo una tragedia tan grande en Tandil”.
Recibí las noticias en tu email
Ayer a las 16 se concretó un emotivo homenaje a las personas que murieron por Covid-19 en el memorial que se colocó para tal fin a metros del Jardín de la Paz, en el Parque Independencia. El acto se realizó ayer al tratarse de un día no laborable ya que hoy se cumple un año del primer fallecimiento por coronavirus en la ciudad.
Con la presencia del intendente Miguel Lunghi, funcionarios y gran cantidad de familiares de personas que fallecieron por Covid-19 ayer por la tarde se realizó un breve acto a modo de homenaje al cumplirse un año del primer fallecimiento de una persona con coronavirus en la ciudad. El encuentro se realizó a metros del Jardín de la Paz, donde se colocó un reloj de flores cuyo fin es constituir un espacio de memoria de los fallecidos en contexto de la pandemia.
El intendente Miguel Lunghi expresó que “sentíamos que debíamos hacer algo ante la pérdida y lo hicimos mientras aún seguimos dando la batalla contra el coronavirus”.