Estudiantes terciaros podrán cambiar sus tarjetas SUBE desde el lunes
Desde la comuna indicaron que a partir del lunes los estudiantes terciarios podrán cambiar las PASE por las SUBE.
El Municipio informó que a partir del lunes 3 de julio se implementarán los cambios de las tarjetas PASE de los estudiantes del nivel terciario público por las nuevas del sistema SUBE, con las que cuentan con nuevos beneficios en sus viajes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTras una propuesta impulsada meses atrás por el Ejecutivo tandilense, el Concejo Deliberante aprobó la gratuidad del 100% de los pasajes para los alumnos de Educación Superior Terciario público, duplicando el beneficio que recibían.
Con esta ampliación los niveles educativos primario, secundario y terciario tendrán la misma cobertura que contempla el "Programa de accesibilidad socio educativa (PASE)" en todos sus traslados con fines educativos.
Puede interesarte
El operativo de entrega de las tarjeras SUBE se realizará entre el lunes y el 14 de julio en el Foyer del Teatro de Fuerte (Fuerte Independencia 360), de lunes a viernes de 8 a 16.
El plan para la implementación del sistema para este grupo de población se suma a los que desde hace semanas lleva adelante el Municipio de Tandil tanto en Unidades de Gestión ubicadas en puntos fijos como itinerantes semanalmente por distintos barrios.
Según está contemplado, se prevé la contra entrega de tarjetas a los usuarios actuales del PASE Terciario, y como requisitos deberán concurrir con DNI original, fotocopia de DNI y Certificado de Alumno regular emitido por la Institución Educativa.
En el caso de que en su DNI figure dirección de otra localidad deberán acreditar su domicilio con Certificado de Domicilio oficial.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí