Operativo de tránsito
"Estamos viviendo tiempos difíciles. La gente está violenta"
Walter Villarruel hizo referencia a un nuevo episodio registrado en el marco de un operativo de tránsito.
Una vez más, un operativo de tránsito llevado a cabo por la Dirección de Control Urbano Vehicular tuvo un desenlace violento, con discusiones subidas de tono.
Recibí las noticias en tu email
Este jueves por la tarde, inspectores llevaron adelante un control dinámico en el barrio La Movediza, donde interceptaron en la esquina de Lunghi y Azucena a una motocicleta en la que circulaban dos personas sin casco.
“La detuvieron para pedirle la documentación y labrar las actuaciones correspondientes. Y ahí se empezó a originar, como venimos teniendo en este último tiempo, la negatividad de la conductora”, refirió el director del área, Walter Villarruel, en diálogo con El Eco Multimedios.
De acuerdo a lo expuesto por Villarruel, no solo circulaban sin casco sino que, además, no contaban con la documentación del rodado, lo cual implica la retención del mismo.
Puede interesarte
“Nosotros a la tarde no estamos teniendo acompañamiento de la Policía. entonces los inspectores enseguida se comunican con nosotros y llamamos inmediatamente al 101 para que concurran al lugar”, informó y agregó: “Si bien hubo resistencia, cuando llegó la Policía nosotros dejamos que actúe. Y logró hacerle entender a la gente que lo que estaba haciendo Tránsito era lo correcto. Se retuvo la moto, se puso a disposición del Juzgado y se labró la falta”.
Finalmente, destacó el director de Control Urbano Vehicular que muchas personas creen que, al no ser un operativo fijo, no pueden controlarlos y reconoció que “estamos viviendo tiempos difíciles donde la gente esta irascible, violenta. Y a su vez no quiere entender que las normas son para todos. Y está en la responsabilidad de cada uno hacerse cargo de las consecuencias”.