SINIESTRO VIAL
En una día accidentado en la ciudad, tres personas debieron ser hospitalizadas
Durante la mañana y el mediodía ocurrieron tres siniestros diferentes, que requirieron del accionar del personal médico y efectivos policiales.
Este miércoles, tanto por la mañana como al mediodía, ocurrieron diversos accidentes en la ciudad en los que los involucrados debieron ser trasladados al Hospital Ramón Santamarina.
Recibí las noticias en tu email
En el primero de ellos, como se informó a través de este medio, ocurrió pasadas las ocho en la esquina de Darragueira y Vigil. De acuerdo a lo informado por el personal policial que se hizo presente en el lugar, un Fiat Palio, dominio AA 248 KH, conducido por Juan Rodríguez, embistió a Daniel Gramajo, de 47 años, quien se trasladaba en una bicicleta.
Tras recibir el impacto, Gramajo salió despedido e impactó contra el lateral derecho de otro automóvil, un Ford Fiesta con patente GOG 778. A la escena acudió también personal del SAME que, luego de atender a la víctima, la trasladó al nosocomio local.
Desde el centro asistencial comunicaron que el hombre de 47 años sufrió traumatismo de rodilla y que, luego de que se le realizarán los estudios de rigor, fue dado de alta con pautas de alarma.
Posteriormente, cerca de las 13, en Piedrabuena en Canadá y Rosalía de Castro, una Renault Duster, conducida por María Alejandra Álvarez, chocó por detrás a una Peugeot Partner que se encontraba estacionada. En el lugar, una unidad del SAME asistió a la conductora y la trasladó al Hospital Santamarina, desde donde informaron que fue dada de alta a la brevedad con pautas de alarma.
El tercero de los hechos sucedió a las 14, en la intersección de Av. Del Valle y Mosconi, cuando un motociclista perdió el control de su Yamaha ZF, que no tenía patente, y cayó al suelo. Fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
Desde el Sistema Integrado de Salud informaron que el paciente, identificado como Antonio Caballero, sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que requirió una cirugía, y se mantendrá internado a fines de monitorear su evolución.