INSEGURIDAD
En cuestión de minutos, un hombre ingresó tres veces a robar en un comercio: quedó todo grabado
En las filmación de la cámara de seguridad puede verse como aprovecha que nadie lo mira para robar un neceser, y luego un celular de alta gama.
El pasado lunes, Baró, una rotisería de la ciudad, sufrió un robo en el que el delincuente actuó con una particular calma, ingresando tres veces al local en cuestión de minutos. El relajado modus operandi quedó captado por las cámaras de seguridad y la policía ya se encuentra detrás del culpable.
Recibí las noticias en tu email
En diálogo con El Eco de Tandil, Guillermina, propietaria del lugar, relató los detalles del hecho.
“Eran las 10:30 de la mañana, estaba Sofía, una de las chicas que trabaja acá, estaba hablando unas cosas en cocina y el tipo aprovechó, entró, como se dio cuenta que nadie lo vio se robó un neceser”, señaló.
Luego de este primer ingreso, puede verse por las cámaras de seguridad del lugar como el sujeto se esconde en el garaje del mismo edificio, y tras revisar el botín, vuelve a entrar.
“Ahí es donde se lleva un iPhone 15, y no contento con todo esto que se había robado volvió a entrar a ver, para mí, si se podía robar algo de la caja”, sostuvo Guillermina.
La evidencia del hurto a través del sistema de vigilancia de la rotisería ya fue entregada a la policía, que se encuentra a la búsqueda del implicado. “Está todo en manos de la justicia. Ya se sabe quién es, así que estamos esperando a ver si lo pueden encontrar”, aseguró la propietaria.