Sorteo
El último ganador del Quini 6 es de Tandil y compró su ticket en una agencia de Villa Italia
El sorteo fue el domingo a la noche. El premio de la Segunda Vuelta fue para un apostador que combinó los números 08, 16, 20, 21, 28 y 29 y se llevará 185 millones de pesos. El afortunado ganador hizo su jugada el sábado en una quiniela de Quintana al 600.
La suerte alcanzó a un apostador de la ciudad, que el domingo se convirtió en ganador de 185 millones de pesos al conocerse los números del sorteo del Quini 6, uno de los juegos que concentra la mayor atención del país.
Recibí las noticias en tu email
El nuevo millonario compró su ticket en una agencia local, ubicada en pleno corazón de Villa Italia, con los números 08, 16, 20, 21, 28 y 29, los cuales acertó en la modalidad “La Segunda”. Por su parte, el agenciero vendedor del ticket se llevó un estímulo de casi dos millones.
Lunes feriado y la tranquilidad sobre Quintana era evidente, y la poca actividad comercial estaba limitada a locales de comida, supermercados y algún otro rubro que optó por abrir sus puertas.
Sin embargo, las miradas estaban puestas en una pequeña agencia ubicada sobre la principal calle de acceso al barrio, entre Pasteur y Ameghino.
Allí, los colores y carteles colocados en la vidriera confirmaron la noticia a vecinos y curiosos. Es que en ese lugar, el sábado, un cliente habitual compró el ticket con los números que el domingo saldrían sorteados.
“¡Felicidad total! Vendimos la segunda del Quini 6. Un ganador se llevó más de 185 millones de pesos”, anuncia el cartel ubicado en la puerta. En el interior, Susana Moreno y Claudia Zabala celebraron la noticia, compartieron su emoción y confirmaron que el ganador ya se presentó a certificar que efectivamente tenga el boleto adecuado.
Salió en Tandil
La novedad llegó de la voz de una clienta el domingo por la noche. Mediante un audio de WhatsApp contó a una de las empleadas que el boleto ganador se había vendido en Tandil, pero más precisamente en una agencia de Quintana al 600.
“Me fijé en el sorteo, que estaba en vivo, y cuando escuché la dirección no lo podía creer”, confesó Moreno, mientras recibía más mensajes de otros vecinos que expresaban la alegría al ver que había salido un premio “tan grande” en Tandil.
En ese sentido, Zabala apuntó que “muchas veces sucede que los premios poceados salen en otros lugares y acá no y genera ese tipo de desconfianza de no creer que pueda salir cerca”.
Por eso, cuando un vecino se convierte en ganador “sabemos que es cierto, que se puede dar, que mañana le puede tocar a alguien”, valoró.
El afortunado ganador
En este caso, se trató de un cliente habitual que ahora deberá continuar con su trámite previsto ante el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, para obtener el premio.
“Vino a la agencia para asegurarse de los números que habían salido y estaba muy asombrado. Es mucha plata”, argumentó una de las empleadas para explicar luego que desde la agencia guían al cliente sobre la documentación e instancias que debe seguir. “Se hace un acompañamiento porque son muchas cosas y requisitos, por eso asesoramos”, contaron.
Asimismo, Zabala destacó que la premiación es “una realidad”, compartió el entusiasmo que genera entre los apostadores y agregó que “hay varios juegos poceados que tienen pozos millonarios”, como el Loto, Brinco, Telekino. “Son distintas modalidades”, dijo, para luego reconocer que en casi dos décadas de actividad comercial en el rubro “hemos pagado otros premios, pero no tantos millones”.
“Qué linda manera de empezar la semana”, coincidieron ambas empleadas.