Turismo
El sector gastronómico también aprovechó las vacaciones de invierno
El receso invernal también fue óptimo para los bares y restaurantes.
Así como los referentes del turismo local coincidieron en que fueron unas "buenas vacaciones", desde el sector gastronómico comentaron que el nivel de comensales durante las dos semanas de receso invernal fue alto.
Recibí las noticias en tu email
“Fueron muy buenas, similares al año pasado, que fueron las mejores”, comentó el empresario Franco Cabrera en diálogo con El Eco Multimedios.
Agregó que hubo una “gran cantidad de gente” y que el público fue variado: familias, grupos de jóvenes y parejas. Además, contó que no solo recibieron turistas sino que también hubo mucha gente de la ciudad.
Puede interesarte
En cuanto a los precios, sostuvo que mes a mes deben variarlos pero aclaró que “no es tan importante el incremento”. En ese sentido, trazó la diferencia entre hacer un asado y salir a comer a un restaurante: “Si lo hacés en tu casa, gastás cuatro mil pesos; si salís, gastás seis mil”.
Explicó que eso se debe a que están marcando menos para poder tener movimiento ya que, al haber mucha competencia, “nos cuidamos entre todos”.
“Lo peor que puede haber es un restaurante vacío. Más vale ganar menos y no tener el lugar sin gente. Porque eso es lo que te mata”, completó Cabrera.