PERSONERIA JURIDICA
El fruto del trabajo comunitario llegó con la formalización del Centro Cultural Los Adoquines de Fulano de Tal
El logro de una personería jurídica les abrirá el camino para seguir materializando sueños. El primer objetivo será volver a tener un espacio propio para el barrio y así seguir sembrando identidad. Tras 14 años de trabajo conjunto, social, comunitario, la celebración llegó en un abrazo victorioso de los vecinos y todos los que los apoyaron en cada paso.
Hace más de 14 años que los integrantes de la murga de Villa Gaucho, Los Adoquines de Fulano de Tal, vienen trabajando incansablemente por cambiar la realidad del barrio y de la comunidad en general abriendo el camino a los sueños y cumpliéndolos de a poco.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEste jueves se materializó un logro más, cuando desde Anses y la Defensoría del Pueblo bonaerense le entregaron el título de Asociación Civil que los institucionaliza como Centro Cultural.
Aunque la formalidad del acto fue breve, la intensidad de la emoción fue rotunda y quedó flotando en el aire del edificio, resonando en la calle con los tambores y luego en la plaza donde todos con orgullo se abrazaron en celebración.