Inseguridad vial
Dieron de alta a la madre y la menor continúa en terapia
Las mujeres circulaban en una moto y protagonizaron un accidente. Ambas fueron hospitalizadas.
María del Cielo Oscares (23), y su hija de 7 años fueron hospitalizadas este jueves luego de protagonizar un accidente en la intersección de Colectora Juan Carlos Pugliese y la calle Rauch.
Recibí las noticias en tu email
El siniestro, ocurrido en las inmediaciones de la Ruta Nacional 226, reavivó la polémica por el tránsito en la zona.
Puede interesarte
El hecho ocurrió cuando un utilitario Citroën Berlingo, dominio AF 374 XL, que viajaba por la colectora colisionó contra las mujeres cuando éstas, que hacían lo propio en una motocicleta Gilera Smash, patente A060FEV, intentaban salir de la rotonda para ingresar al centro de la ciudad.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó a las ocupantes del rodado menor al nosocomio, desde donde comunicaron que la niña de 7 años había ingresado con politraumatismos y traumatismo cráneo encefálico, por lo que debió quedar internada en observación para completar estudios y ver su evolución.
Por su parte su la mujer, de 23 años, había sufrido politraumatismos y quedó internada en el Servicio de Emergencias Médicas.
Este viernes por la mañana, comunicaron desde el Sistema Integrado de Salud Pública que la mujer tuvo una fractura en una pierna y que ya fue dada de alta con pautas de alarma.
En tanto, la menor se encuentra estable, con buena evolución y continúa internada en terapia, aunque probablemente en el transcurso del día -y si continúa su mejoría- sea pasada a sala de internación común.