POLICIALES
Detuvieron a un hombre que amenazó a una mujer con un arma blanca para robarle
El violento episodio ocurrió ayer, y tras las tareas investigativas fue aprehendido este jueves en Las Malvinas al 1200.
Este miércoles, personal de la comisaría Cuarta, acudió a raíz de un llamado al 101 a la calle Las Malvinas, donde se encontraron con una mujer en pleno estado de nerviosismo, quien aseguró que hacía instantes había sido interceptada por un masculino que la amenazó con una arma blanca para intentar robarle su mochila.
Recibí las noticias en tu email
Tras llevar a cabo las tareas investigativas, visualizar las cámaras privadas de la zona, y tomar la declaración testimonial a la denunciante, los efectivos lograron establecer que el autor del hecho fue Diego Armando Ciros.
Puede interesarte
Una vez aportados todos los elementos probatorios a la UFI interviniente, el Juzgado de Garantías Nro. 03 ordenó el allanamiento de su domicilio ubicado en Las Malvinas 2100, y la detención de Ciros.
Cuando los uniformados se apersonaron en la vivienda, el sujeto se abalanzó sobre ellos con una actitud violenta, oponiéndose a la aprehensión.
De esta manera, quedó demorado no solo por el intento de robo, sino también por atentado y resistencia a la autoridad. Interviene en la causa la UFI Nro. 12 a cargo del Dr. Borean