Desde Monarca emitieron un comunicado aclarando lo que ocurrió en una de sus sucursales
Luego de que circulara una falsa noticia por WhatsApp que advertía sobre una situación caótica que se vivió en una de las sucursales de Supermercados Monarca, desde la propia empresa decidieron emitir un comunicado para aclarar la situación.
Recibí las noticias en tu email
Circula una falsa noticia por WhatsApp que involucra a un supermercado local
El comunicado:
Dadas las distintas cadenas de mensajes que circulan en las redes sociales, queremos desmentir rotundamente lo hechos que allí se enumeran.
Es mentira que se le tomo la temperatura a un cliente en la sucursal.
Es mentira que cerramos las puertas, sin dejar salir a empleados y clientes.
Es mentira que una persona fue escoltada a su casa por haber llegado de Europa.
En el día de ayer, se identificó a una persona envuelta en una polémica, también circulada por redes sociales, que aparentemente no habría cumplido con la cuarentena obligatoria; y para tranquilidad de todas las personas se lo invitó a retirarse de la sucursal.
Siempre es nuestro interés cuidar a todas las personas.
Debido a la emergencia sanitaria que todos vivimos, día a día intensificamos nuestros protocolos de seguridad para tranquilidad de nuestros empleados y clientes.
Debemos cuidarnos entre todos, y cada uno de nosotros ser responsable de nuestros actos, mucho más en estos momentos.
Muchas gracias