Del Potro visitó a Inés y reivindicó la importancia de la donación de órganos
El ex tenista compartió un muy lindo momento con la niña de un año, que espera por un nuevo corazón, y su padre.
Esta tarde, Juan Martín Del Potro visitó a Inés, la pequeña tandilense que se encuentra internada en el Hospital Italiano, en otra muestra de compromiso del ídolo tandilense con las causas solidarias, y en especial con la donación de órganos, haciendo uso de su visibilidad y alcance para difundir causas nobles.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl ex tenista compartió un muy lindo momento con la niña de un año y su padre, Juan Socobehere. Les comentó que sigue de cerca el caso y quiso acercarse a visitar a la familia, que hace cerca de dos meses se encuentra en Capital Federal, esperando por un nuevo corazón para su hija.
Del Potro, como sucedió hace un par de años atrás con Isi, volvió a demostrar su lado humano y caritativo. La historia de Inés precisa de esta exposición únicamente para que la sociedad comprenda, a través de un caso real, por qué es necesaria la donación de órganos de niños.
Puede interesarte
El caso
Inés Socobehere es una bebé de un año y cuatro meses de edad, que padece de una miocardiopatía dilatada, con un cuadro crítico de salud que requirió de su traslado al Hospital Italiano de Capital Federal, donde se encuentra internada.
Tras realizarle estudios y analizar su situación, se llegó a la conclusión de que precisa lo antes posible un trasplante de corazón, por lo que ingresó a la lista de espera de emergencia de Incucai.
De esta manera, la familia se ha establecido desde hace casi dos meses en Capital Federal, esperando por una buena noticia, que garantice la vida y la salud de la pequeña luchadora.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí