Denuncia
Berlari denunció a Griselda Altamirano y a la agrupación 1° de Octubre por los disturbios en la Expotan
Tal como había adelantado a este medio días atrás, Ricardo Adolfo Berlari, organizador y titular del evento Expotan, denunció al Movimiento Primero de Octubre, agrupación encabezada por Griselda Altamirano, por los inconvenientes que se registraron durante el 30 de septiembre y los primeros días de octubre en el predio de La Rural.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
Según expuso en su descargo, Berlari consideró que se cometieron varios delitos, entre ellos usurpación, violación de domicilio, intimidación pública agravada, agrupación para la coerción ideológica e incitación a la violencia colectiva. No obstante, también solicitó al fiscal que evalúe la comisión de otros delitos, como por ejemplo asociación ilícita.
“En el exceso de una manifestación en contra del evento en cuestión -motivados por cuestiones estrictamente ideológicas a juzgar por los rezos de sus pancartas y teniendo en cuenta que, en lo personal, tanto los nombrados como los demás integrantes de la agrupación me resultan indiferentes y ajenos a mi actividad profesional y personal-, se han cometido varios delitos”, expresó Berlari y detalló lo acontecido semanas atrás.