"No cambio nada"
Aseguran que la cisterna de Movediza no solucionó la falta de agua
Paola Quero, referente del barrio, explicó que hay fines de semana en los que no sale una gota de agua del grifo.
Pese a la construcción de la cisterna en La Movediza, inaugurada en abril pasado, la provisión de agua en el barrio sigue siendo un problema y los vecinos continúan padeciendo las consecuencias.
Recibí las noticias en tu email
Aunque la obra fue concebida para resolver los inconvenientes al respecto y garantizar el suministro de agua potable a todo ese sector de la ciudad, desde hace 7 meses los residentes del barrio registran serias complicaciones.
Sobre el tema dialogó con El Eco Multimedios la referente de la barriada Paola Quero, quien, entre otras cosas, relató que la cisterna nunca funcionó correctamente, y muchos de los vecinos continúan sin suministro estable.
“Sigue faltando, hay fines de semana que directamente no hay nada de agua, la cisterna en realidad no modificó nada. Se siguen cortando las mismas zonas que no tenían servicio, no cambió la vida en el barrio”, aseguró.
Comentó que se han hecho reclamos que aún no han sido respondidos, aunque según los comentarios de los vecinos “desvían el agua para el cerro, más en época de pileta, por eso queda sin agua movediza”.
Puede interesarte
Señaló que hay vecinos que viven a dos cuadras de la cisterna y aun así no sale una gota de agua de sus canillas, “siguen teniendo el mismo problema, y no se entiende porque”.