El ministro de Salud de la Provincia recomendó volver a usar barbijo en los lugares cerrados
Ante el marcado aumento de casos de coronavirus que se registra en la provincia de Buenos Aires, que ya impactó en Tandil, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, señaló que habría que volver a utilizar el barbijo en los lugares cerrados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTras confirmar la vacunación libre en todo el territorio provincial para los mayores de 18 años, el funcionario destacó que “es una ola muy grande de casos” que se extenderá durante varios meses.
En ese sentido, cabe destacar que en nuestra ciudad, de acuerdo al último parte epidemiológico emitido por el Sistema Integrado de Salud Pública, los casos se triplicaron de una semana a la otra: pasaron de ser 15 los pacientes con Covid a ser 45.
Puede interesarte
Ante tal situación, muy similar en el resto de Buenos Aires, Kreplak destacó en comunicación con Radio 10 que “es un momento clave, hay que cuidarse un poco más porque es una ola importante de casos”.
Asimismo, enfatizó que "hay que usar el barbijo de vuelta en los lugares cerrados, hay que ventilar. Está empezando el invierno y va a durar unos meses la situación de riesgo”.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí