El Intendente decretó el cierre de comercios no esenciales a partir de este viernes
A través de un decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial de Tandil, el intendente Miguel Lunghi y representantes del sector empresario, comercial e industrial de la ciudad, decidieron “suspender temporalmente desde las 0 (cero) hs. del 20.03.20 y hasta las 24 (veinticuatro) hs.
del 29.03.20, la habilitación de la totalidad de los establecimientos comerciales e industriales del Partido de Tandil, debiendo en consecuencia proceder a su cierre”.
Recibí las noticias en tu email
Están exceptuados de la medida antes dispuesta, los rubros de expendio de combustible, farmacia, veterinaria, hiper, super y minimercados, almacenes, kioscos, carnicerías, avícolas, pescaderías, panaderías, verdulerías, fruterías y rotiserías, como así también aquellos establecimientos comerciales, industriales, productivos y/o de servicios y que sean necesarios para mantener la cadena de abastecimiento de las actividades antes referidas, permitiéndose en todos los casos el acceso de una persona cada cuatro metros cuadrados y por un lapso corto de tiempo, debiendo el resto de los concurrentes encontrarse fuera de los límites del lugar. El resto de los establecimientos gastronómicos sólo podrán vender productos a través del servicio de entrega a domicilio.