Desde Corazones Solidarios lamentaron no poder asistir a más tandilenses durante la cuarentena
Desde Corazones Solidarios Tandil, el grupo que asiste con una vianda e insumos a 180 adultos mayores y niños, lamentaron no poder colaborar con más personas durante esta medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Recibí las noticias en tu email
Walter Gómez, uno de los referentes de la agrupación, compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual advertía que durante esta cuarentena se incrementaron las demandas, teniendo en cuenta que muchos empleados de la economía informal no pueden trabajar.
Si bien han sumado a algunas personas, lamentablemente no han podido abarcar a todos aquellos que les escribieron para pedir ayuda: “Perdón a todos aquellos que me han escrito y no podemos ayudarlos. Ojalá Jesús me diera más para poder ayudarlos, porque sé lo que es no tener nada para poner sobre una mesa y sé que es muy triste la mirada de un niño con hambre”.
La preparación de las viandas les demanda, cada jueves, unas nueve horas y entregarlas otras cinco “si nada se complica”. Por tal motivo, no pueden colaborar con más vecinos.
Gómez se lamentó y se disculpó una vez más con todos aquellos a los que no pueden asistir, y agradeció a los integrantes de Corazones Solidarios que cada jueves ayudan a una gran cantidad de familias.