Moda
Tropea abrió las puertas de su céntrico local
Se trasladó a San Martín 891, para convertirse en una vidriera obligada que llama la atención de tandilenses y visitantes. Su amplia línea de carteras, bolsos, mochilas y accesorios es garantía de calidad y marca tendencia. Cómodo horario, asesoramiento y cálida atención completan la propuesta.
Tropea cumple en junio sus doce años en Tandil, como franquicia exclusiva, y lo celebra con la apertura de su nuevo local ubicado en San Martín 891. Tras más de una década de presencia en la ciudad, concretó la contundente decisión de jerarquizar la propuesta con un espacio en pleno centro, en definitiva, logró generar la vidriera que esta prestigiosa marca nacional merece.
Recibí las noticias en tu email
Con la apertura del flamante espacio en Tandil, la amplia gama de diseños que identifica a Tropea pasó a formar parte del circuito más céntrico, de las vidrieras elegidas por el público de la ciudad, de la zona y turistas, para conocer y acceder a las últimas tendencias en carteras, bolsos, mochilas y accesorios.
El local, diseñado para que se luzca la línea de Tropea, fue ambientado con predominio del blanco y mobiliario neutro para exponer la variedad de productos de marroquinería, con hermosos modelos, texturas y colores, en una completa línea que recorre desde carteras, bolsos y mochilas hasta billeteras, paraguas y llaveros.
“La gente de Tandil ya conoce la marca y nos busca, porque tiene lindos y clásicos diseños”, contó Mabe, que comparte con su hija Agustina la pasión por complacer a los clientes. Es que, en definitiva, un producto de Tropea se convierte en una inversión para completar cada outfit, con garantía de que siempre estará a la moda.
En paralelo, siguiendo las nuevas tendencias, apuesta a productos ciento por ciento ecológicos, los más elegidos en línea con la filosofía de proteger el medioambiente.
Diseños que enamoran
“Tenemos clientas muy fieles, a las que esperamos en el nuevo local. Queremos que se enteren dónde nos pueden ubicar y que disfruten de este espacio sumamente acogedor, donde la marca es protagonista”, invitó Mabe. De este modo, esperan a todos de lunes a sábados, de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20, con una cálida atención y asesoramiento.
En una recorrida por el exclusivo de Tropea en Tandil podrán encontrar y enamorarse de una amplia gama de productos de marroquinería y afines. Se destacan las carteras, bolsos, mochilas y bandoleras, en colores clásicos y también los que son tendencia en cada temporada. Además, hay valijas y bolsos de viaje, billeteras, tarjeteros, monederos y minibags para celulares; paraguas de distintos tamaños, cinturones, llaveros. Para hombres, ofrecen paraguas importados y nacionales, además de billeteras.
Tropea es una buena opción para hacer un regalo, ya que siempre viene bien una cartera o algún accesorio. Además, la fluida relación con la fábrica garantiza ingresos constantes en el local de Tandil, que siempre refresca el stock y cuenta con novedades para ofrecerles a todos.
En paralelo, Tropea mantiene sus modelos icónicos, clásicos y tradicionales, que sigue confeccionando aunque siempre con un toque especial que los revitaliza, como los herrajes, materiales, colores, o cierres y tiradores.
El comercio ofrece todos los medios de pago –efectivo, débito, tarjetas y transferencias- y se adhiere a las promociones especiales de distintos bancos.
Como marca reconocida y prestigiosa, con franquicias en las ciudades más importantes del país y presencia en los principales shoppings, Tropea mantiene su impronta y ya pisa fuerte en el centro de Tandil.
Contacto
Tropea está en San Martín 891.
Horario: Lunes a sábados de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20.
Teléfonos: 2494-325397/2494-579403/2234-560408.
Instagram: tropea.tandil
Secretaria de Redacción de El Eco de Tandil. Licenciada en Comunicación Social orientación Periodismo (UNLP)