Contenido patrocinado
Super Jump, el inflable más grande de Latinoamérica, ya está en Tandil con un recorrido renovado
Desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, de 10 a 20 horas, en el Paseo de los Españoles.
Con un recorrido totalmente renovado, Super Jump ya está por segunda vez en Tandil. Se trata del inflable más grande de Latinoamérica, con juegos, toboganes y desafíos únicos pensados para disfrutar en familia.
Recibí las noticias en tu email
"Es una actividad para hacer en familia. Que los padres junto a los chicos puedan disfrutar y compartir un momento juntos, una actividad diferente al aire libre. Hoy cuesta un poco sacar a los chicos de los dispositivos tecnológicos, y volver a encontrarse con la infancia tanto adultos como niños, aprovechar un momento de juego", compartió Marco Capalbo, a cargo del proyecto Super Jump.
La atracción tuvo su presentación el pasado miércoles 20 y estará en la ciudad hasta al martes 2 de abril inclusive, en el Paseo de los Españoles, ubicado en Saavedra Lamas y Lola Mora. Con horario extendido de 10 a 20, todos aquellos locales y turistas, grupos de amigos o familiares que busquen vivir esta experiencia podrán adquirir sus entradas acercándose de manera presencial a la boletería o de forma virtual a través del sitio www.tuentrada.com, en ambos casos con todos los medios de pago.
Super Jump cuenta con más de 300 metros de obstáculos que podrán disfrutar por igual “chicos desde los 3 años y grandes de hasta 70”, como cuentan sus organizadores. “Te sorprenden los desafíos, los diferentes juegos, y el inflable está muy relacionado a la infancia, te lleva directamente a ese lugar. Es volver al juego”, sumó Capalbo.
Tras el éxito logrado durante la Semana Santa del 2023, los organizadores renovaron 100 por ciento el recorrido del juego, por lo que podrán disfrutarlo tanto aquellos que ya tuvieron la experiencia, como los que se animan por primera vez.
“El recorrido lo cambiamos por completo, es completamente nuevo, es diferente al del año pasado. Mejoramos mucho, y cada módulo está muy bien pensado en cuanto a los desafíos, para que todos disfruten del nuevo recorrido. Hasta si lo ven de afuera, por los colores mismos del inflable se van a dar cuenta que son todos módulos nuevos”, sostuvo el responsable del juego.
Una atracción única
“Es el parque inflable más grande de Latinoamérica, que visita por segunda vez Tandil. Es una propuesta de inflable para chicos y para grandes, mayores de 3 años y hasta 70. Los menores de 6 años tienen que subir al inflable acompañados de un mayor. Y es una experiencia súper divertida, fresca, recontra colorida”, contó Capalbo.
El organizador precisó que el juego cuenta con nada menos que 314 metros de largo del recorrido, y cada sector está delimitado cada 10 metros. Dentro de cada uno, el público podrá encontrar diferentes obstáculos u agregados como túneles, esferas para cruzar de lado intentando no caerse, vallas, escalones, 4 toboganes, anillos y tirabuzones para poner a prueba el equilibrio y la destreza.
En total son 35 piezas unidas entre sí con turbinas que pueden soportar más de 200 personas al mismo tiempo dentro del inflable. Habrá pases por turnos de 60 minutos que comenzarán cada hora en punto.
Capalbo destacó que Super Jump es una propuesta tanto para los más chicos como para los grandes. “Los grandes la disfrutan más que los chicos”, comentó. Al ser un espacio tan espacioso, con tantas opciones para el disfrute, cada grupo que concurre encuentra su propia diversión. Desde correr una o más carreras a lo largo del recorrido, hasta saltar, deslizarse por los toboganes y todo lo que surja de la imaginación.
“Cada grupo familiar lo plantea diferente. Por ahí van padres con sus nenes y lo hacen despacito. Van adolescentes y juegan entre ellos, va un grupo familiar hasta con los abuelos y se lo toman de otra manera. Y como todo el recorrido también lo pueden hacer las personas que ingresan al parque, pueden acompañar al que ingresa al inflable por afuera. Entonces es súper divertido”, remarcó el organizador.
Durante la experiencia en 2023, sostuvo Capalbo, “todo el mundo se iba re contento”. Y señaló además la buena recepción que están teniendo con los anuncios realizados a través de las redes sociales de Super Jump -en Instagram-.
“Estamos teniendo muy buena aceptación desde que anunciamos que vamos a Tandil, así que esperamos que sea Semana Santa muy atractiva”, proyectó Capalbo. Así, la ciudad podrá disfrutar de la atracción que ya pasó por distintas localidades costeras como Mar del Plata y Pinamar, pero también por Costa Salguero y Pilar, mientras programan para el año recorrer “diferentes lugares de la Argentina”.
Abonando en puerta las entradas generales -de 6 a 70 años- tienen un costo de 7 mil pesos, mientras que las de los menores de 6 años y el mayor acompañante cuestan 12 mil pesos. Los mismos valores para comprarlas a través de www.tuentrada.com ascienden a 7700 pesos y 13200 respectivamente. Desde la organización recomiendan asistir con ropa cómoda, y el uso de medias es obligatorio para disfrutar del juego.