Contenido patrocinado
Pico Deportes, un club que ofrece una experiencia única con tres de las canchas de fútbol sintéticas más grandes de Tandil y tres pistas de pádel profesionales
Con la idea de brindar un servicio integral más allá de lo deportivo, se instaló en Tandil Pico Deportes, un club que no solo cuenta con tres de las canchas sintéticas de fútbol más grandes de la ciudad sino que además tendrá un moderno y espacioso gimnasio que llegará de la mano de BIGG, una de las cadenas más grandes y prestigiosas de la Argentina que tiene sucursales en varios países, y tres pistas de pádel profesionales techadas.
Recibí las noticias en tu email
El club está ubicado en Colectora Pugliese 2256 y dispone de unos 14.000 metros de terreno en los que se emplazan las diferentes canchas para las distintas disciplinas y también un parador rutero con un variado menú y una cervecería que, con dos televisores en los que se proyectarán eventos para que los fanáticos puedan mirar partidos, funcionará como sport bar.
Para ello, tendrá el acompañamiento del main sponsor de la Copa Libertadores, la empresa neerlandesa Amstel, que auspicia al establecimiento y también a todos los eventos que se desarrollarán en un futuro.
Las sintéticas ya fueron estrenadas y utilizadas para el Nacional de Campeones, que se desarrolló semanas atrás, y la experiencia de los participantes fue más que positiva: destacaron, además de las importantes dimensiones del terreno, la calidad de la superficie.
Asimismo, el club fue incluido en la concurrida Copa de Serranos, que se pondrá en marcha a la brevedad, y ya son varios los equipos que las alquilan durante la semana para practicar.
Todos ellos se encontraron con que tanto la indumentaria que se presta como así también los balones de juego son Adidas. Esto se debe a un acuerdo al que arribó la institución con la firma internacional.
De todas maneras, ya armaron un torneo nocturno propio, aprovechando el sistema de iluminación profesional instalado, con importantes premios Adidas para los campeones, que se pondrá en marcha el 29 de marzo.
Una experiencia única
Amén de las tres canchas de fútbol sintéticas para ocho jugadores por equipo –o seis campos para seis jugadores-, las pistas de pádel, que por sus superficies y estructuras serán las más modernas de la ciudad, y el gimnasio, el club brinda un servicio integrador para que los deportistas no solo vayan a practicar una disciplina sino que además puedan disfrutar las instalaciones.
El complejo cuenta con baños para personas con discapacidad y con espaciosos vestuarios para que todo aquel que terminó su actividad física pueda ducharse allí mismo.
Además, ofrece un servicio de cafetería y de buffet con red WiFi para que aquellos que deseen hacerlo puedan trabajar desde Pico Deportes sin necesidad de perder tiempo en viajes.
El objetivo principal es que los deportistas puedan hacer uso de las instalaciones y disfruten de una experiencia que va mucho más allá de un partido de fútbol, de pádel o de un entrenamiento en el gimnasio.
El quincho, un espacio para el esparcimiento
Entre sus amplias y modernas instalaciones, Pico Deportes ostenta también con un espacioso quincho que podrá ser utilizado por todo aquel que desee juntarse allí, tanto durante el día como por la noche.
El lugar no solo tendrá una mesa de importantes dimensiones para acoger a varias personas sino que también dispondrá de mesas de juego.
A la salida del quincho, donde incluso se podrán festejar cumpleaños u otro tipo de eventos, habrá un vistoso deck con sillas y mesas para disfrutar al aire libre.
Este contenido no está abierto a comentarios