Moda
Peuque Jeans inauguró su local exclusivo en Tandil, con propuestas que marcan tendencia
Está ubicado en 9 de Julio 524, en el centro comercial A Cielo Abierto. La franquicia trabaja en coordinación con la fábrica, lo que le permitirá contar con los artículos más recientes. Ary Levy, tercera generación de la familia fundadora, compartió la historia y habló del especial vínculo con la ciudad.
Hace días nada más, inauguró formalmente el local exclusivo de Peuque Jeans en Tandil, una marca con mucha identidad, que es tendencia en la moda y ofrece productos de calidad para distintos momentos del día. El flamante comercio está ubicado en 9 de Julio 524, en el corazón del centro A Cielo Abierto.
Recibí las noticias en tu email
Como franquicia de Peuque Jeans, la sede tandilense de esta marca cuenta con exclusividad en toda la línea de productos y la representación en la disponibilidad de los lanzamientos más recientes que realiza la empresa radicada en Capital Federal.
Ary Levy, integrante de la tercera generación de la familia fundadora y uno de los pilares del área comercial, dialogó con El Eco sobre las expectativas para Tandil y la región, y destacó la extensa relación de Peuque con la ciudad.
“Peuque tiene una muy linda historia con Tandil, desde que comenzó la marca. Hemos tenido varios representantes dentro de la zona que impusieron la marca y siempre fue muy bien aceptada. Por eso volvimos a apostar y tener un exclusivo dentro de la ciudad”, contó Ary, quien viajó a estas sierras para acompañar el lanzamiento comercial.
Peuque nació en 1989, como una empresa familiar y a partir del diseño y la calidad de sus productos, tuvo un acelerado crecimiento. El padre de Ary, ligado al rubro a través de la fabricación de camisas, y la mamá, quien en ese entonces era docente y estudiante de diseño de indumentaria, se asociaron con su suegro y su cuñado, también estudiante de la carrera de diseño, y emprendieron Peuque Jeans, comenzando con una pequeña góndola en una galería. Al poco tiempo, ya habían mayorizado la marca. Muy poco después, desarrollaron su sistema de franquicias y comenzaron a expandirse por el país.
“Hoy hacemos mucho hincapié en las relaciones humanas y la imagen de la marca, con un rebranding del producto. La marca hoy en día es comandada por sus mismos dueños que siempre están abiertos a escucharme”, contó Ary, hoy como siempre orgulloso de aquellos inicios, y respetando la impronta de la empresa que “tiene una linda historia”.
Lo más nuevo
Como franquicia y por su vínculo estrecho con la fábrica, el local de Peuque en esta ciudad trabajará de acuerdo a las políticas de la marca y en contacto constante, lo que le permitirá ofrecer lo más nuevo de las colecciones para cada temporada. “En Tandil van a poder tener toda la colección de Peuque, también la Cápsula de Lourdes Sánchez”, anticipó.
Peuque está dirigido a un público amplio, de mujeres cuyo espíritu se identifica con la propuesta y que siempre va más allá de la edad de la clienta que la elige, ya que las prendas son versátiles y se adaptan a cualquier estilo y situación.
-¿Cuál es la identidad de Peuque?
-Desde nuestros orígenes nos especializamos en el denim y por ello nuestra marca siempre fue identificada con las tendencias en el jean. Sus mentores viajan entre dos y cuatro veces a ciudades donde se respira la moda de otra forma: en la calle, en las vidrieras, en ferias. La idea es inspirarse en una tendencia para bajarla a nuestro mercado y agregarle nuestras convicciones y propuesta de diseño.
-¿Qué expectativas tienen para el local de Tandil?
-Nuestra expectativa es alta, porque hicimos un cambio de imagen. Fue una apuesta, porque siempre estamos en búsqueda de renovarnos, constantemente, no sólo con los artículos sino con la imagen. Hoy en día un local de Peuque es una vidriera al mundo.
Contacto
Peuque Jeans Tandil los espera en 9 de Julio 524.
Horarios: lunes a sábados, de 9.30 a 13 y de 16.30 a 20.30.
Instagram: @peuque_tandil